17 jul 2011

The Pains of Being Pure at Heart han presentado un nuevo videoclip


The Pains of Being Pure at Heart han presentado un nuevo videoclip, de la canción The Body, incluida en su genial último disco Belong. The Body es una de las mejores canciones de este álbum y a continuación podemos ver el excelente y veraniego videoclip:






Subo el nuevo videoclip del grupo londinense de indie-rock y shoegaze Yuck, de la canción Shook Down:








Hace aproximadamente dos meses debutaron Odio París, una de las revelaciones del panorama musical nacional. El disco editado por El Genio Equivocado, es una perfecta mezcla de canciones pop descaradas y directas con un sonido denso.
Ahora nos presentan este genial y cercano videoclip de la canción Infierno, creado por la productora barcelonesa ieLei




Nuevo videoclip de The National, de la canción Think You Can Wait, compuesta expresamente para la bonda sonora de la película Win Win, escrita y dirigida por Thomas McCarthy.






Sitio  reservado para motivarse , alegrarse y soñar con la música!

Hola!  quise crear este blog para publicar la música que me gusta y para que los amantes de la buena música me aconsejen. Yo estaré poniendo  canciones de todos los estilos, asi que me gustaría que me comentéis vuestros gustos o simplemente nombres de canciones , y yo estaré encantado subiendo los videos.

Jose Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario