24 jul 2011


Incubus se forma en un garaje de Calabasas, California en Enero de 1991. Empezaron tocando en pequeños clubes y fiestas, para saltar a telonear a todo un elenco de bandas consagradas como Primus





El nuevo video de Beady Eye "Millionaire" fue rodado en España en un día de descanso de conciertos entre Milán y Madrid.


The Stone Roses es una de las bandas más influyentes salidas de Manchester. El grupo formado por Ian Brown, John Squire, Gary Mounfield (Mani, hoy en Primal Scream)y Alan Wren (Reni)consiguió crear un sonido completamente característico y del que han bebido casi todas las bandas británicas aparecidas en los últimos tres lustros.



We Were Promised Jetpacks es una banda de indie rock de Edimburgo, Escocia, formada por Adam Thompson (voz, guitarra), Michael Palmer (guitarra), Sean Smith (bajo) y Darren Lackie (batería) en 2003. Debutan en 2009 con These Four Walls, LP publicado vía Fat Cat Records.


Arctic Monkeys es una banda inglesa de rock alternativo e indie rock proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.


Adele Laurie Blue Adkins (Londres, 5 de mayo 1988) es una cantante inglesa de Neo Soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario