19 abr 2013

Pony Bravo - De Palmas y Cacería (2013)



"De Palmas y Cacería  tercer disco de Pony Bravo, grupo musical surgido en Sevilla en el año 2006. El grupo está formado por Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera. La formación fue creada por Daniel Alonso, compositor de música para danza y artista gráfico, junto a tres de los miembros del grupo Renochild.
Pony Bravo es conocido por ser uno de los grupos musicales en activo que más trabajo están haciendo en Andalucía por el fomento de la cultura libre. 
Según ellos mismos "Las influencias de Pony Bravo giran en torno al rock andaluz de los 70, con grupos de referencia como Triana o Veneno; grupos nacionales como Radio Futura y Derribos Arias; sin olvidar a grandes maestros del rock andaluz como Silvio. Centrándonos en otras músicas, discos de Lee Perry, King Tubby, Burning Spear, Can, Talking Heads, Devo, Captain Beefheart, Pere Ubu o el gran Fela Kuti se oyen continuamente en el local de ensayo." Fuente: Sevillapedia
Os dejo con el videoclip "Politico Neo-liberal", un vídeo donde se critica el vergonzante  espectáculo de la política actual.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario