29 may 2013

Megaphone ou la Mort - A Silent Language (2013)

Megaphone ou la Mort - CANDELA'S CLUB


El banda franco-hispana-argentina de indie rock alternativo Megaphone ou la Mort publica su segundo álbum de larga duracion "A Silent Language", producido por José Luis Macias vía VGB Records (Belgica). 

El nuevo trabajo del grupo lleva por título “A Silent Language”, otra placa conceptual en donde se destacan dos grandes tópicos: “la imposibilidad del ser humano para ser feliz en las sociedades modernas, y su inevitable obligación de buscar vías de escape”; en palabras del autor sueco Stig Dagerman, "nuestra necesidad de consuelo es insaciable”. 
El disco consta de 13 temas bien elaborados, basados en un sonido muy personal y donde el desarrollo gradual de la banda se ve reflejado.

MEGAPHONE OU LA MORT esta conformado por el Anglo-Francés JOHN MARTINEZ en voz, DIEGO SUMMO en Guitarra, SERGIO SORACE en Batería, (ambos Argentinos e integrantes de formaciones como LOS SUBTERRANEOS y LA ROSA DE COBRE, en Buenos Aires, y los Valencianos SR. CORRECTO en guitarra, FER MARTI en bajo y LUIS AUBAN en teclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario